• WA-47 Tube Condenser Microphone

    La Warm Audio micrófono de condensador de WA87 es un premium-micrófono de condensador de grado con patrones seleccionables pastilla, basado en el clásico circuito de 87 tan ampliamente utilizado en la grabación historia pop. La Warm Audio WA87 se basa en la primera iteración del diseño del circuito 87, produciendo un tono cálido pero articular perfecto para capturar las actuaciones vocales de grado de estudio con una vintage sonido. Todos los circuitos discretos utilizan componentes de la más alta calidad para asegurar calidad óptima incluyendo un transformador de salida de USA de Cinemag. Además, la WA87 viene con soporte amortiguado, Monte duro y una elegante caja de madera para vivienda el micrófono cuando no esté en uso.
    $ 1,166.00
  • WA-47jr FET Condenser Microphone

    El cálido sonido WA-47jr – FET sin transformador condensador micrófono captura la esencia del clásico micrófono 47, que se ha utilizado en innumerables registros icónicos para los últimos 50 años. WA-47jr es una versión FET sin transformador de 47, que ofrece 3 patrones polares, permitiendo múltiples técnicas de grabación y una variedad de tonos. El cálido sonido WA-47jr es versátil y proporciona una calidad de sonido impresionante de cualquier cosa incluyendo voz, guitarras, tambores, latón, piano, Cadenas y más. Diseñado para una variedad de aplicaciones, el WA-47jr es ideal para el studio pro, casa estudio, difusión y sonido en vivo. El cálido sonido WA-47jr produce un tono muy similar a la vintage 47 micrófono. Utilizando cuidadosamente seleccionado y componentes de origen, el micrófono de condensador WA-47jr captura la verdadera belleza y calidad de sonido de la classic 47 mic, sin la neceAyudad de que el precio caro. Además, el WA-47jr viene con un soporte, fijación y bolsa de almacenamiento de información de la cremallera.

    $ 388.00
  • WA-87 Condenser Microphone

    El clásico ’87 es sin duda el micrófono de condensador de diafragma grande más utilizado en la historia de la grabación popular. En lugar de basar nuestro circuito WA-87 en las encarnaciones actuales de este micrófono, decidimos seguir de cerca los primeros diseños de circuitos que datan de casi medio siglo.

    $ 777.00