• Maschine Jam

    Maschine Jam es el sistema de producción musical para sesiones en vivo. Maschine Jam permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías, todo esto a través de su hardware y software, aunque de forma esencial ya que su uso está optimizado para el trabajo en vivo. Incluye potentes sintetizadores de batería, un banco de librerías de gran calidad, un sampler integrado, un secuenciador de pasos y una colección exclusiva de plugins de la gama de Komplete o de formato NKS. Es excelente complemento de Maschine y Maschine Mikro.

    $ 485.00
  • Maschine Mikro

    Es un sistema de producción musical muy portable que permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías, todo esto a través de su hardware y software, los cuales poseen una sincronización perfecta. Incluye potentes sintetizadores de batería, un banco de librerías de gran calidad, un sampler integrado, un secuenciador de pasos y una colección exclusiva de plugins de la gama de Komplete. Compatible con Win/Mac.

    $ 412.00
  • Maschine MK2

    Es un sistema de producción musical que permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías, todo esto a través de su hardware y software, los cuales poseen una sincronización perfecta. Incluye potentes sintetizadores de batería, un banco de librerías de gran calidad, un sampler integrado, un secuenciador de pasos y una colección exclusiva de plugins de la gama de Komplete. Compatible con Win/Mac.

    $ 729.00 $ 499.00