• Altavoz T10

    El T10 es una caja de altavoz pasivo de 2 vías con dos motores de 6,5″ situados en una disposición dipolar, y un motor de compresión HF de 1,4″ y crossover pasivo. El T10 se puede utilizar tanto como arreglo lineal y como altavoz de fuente puntual de gran directividad. El motor de HF está provisto de una exclusiva trompeta de guía de ondas que produce una directividad fuente de línea vertical con un patrón horizontal de 90° que se mantiene aproximadamente a 600 Hz.

  • Subwoofer B4

    El B4-SUB es un subgrave cardioide activo alimentado por un sólo canal de amplificación. Alberga dos drivers de neodimio en una configuración cardioide integrada: un motor de 15″ en un diseño bass-reflex encarado hacia delante y un motor de 12″ en un diseño bandpass de dos cámaras que emite hacia la parte posterior. El patrón de dispersión cardioide que resulta de esta disposición evita la energía no deseada detrás del sistema, que en gran parte reduce el campo reverberante a bajas frecuencias y ofrece la mayor precisión de reproducción de bajas frecuencias.

  • Subwoofer T

    El T-SUB es un altavoz activo bass-reflex provisto con un motor de larga excursión de 15″. La tecnología SenseDrive de d&b está disponible cuando se acciona con el amplificador D12. Se puede utilizar para complementar el rango dinámico de LF del altavoz T10 en varias combinaciones, apiladas en el suelo o voladas, tanto integrado sobre un arreglo de T10 o como columna independiente. Los altavoces están mecánicamente conectados mediante barras de unión de rigging en ambos lados de la parte frontal de la caja que se deslizan hacia fuera cuando se necesitan, y con una barra de unión de angulación central en la parte posterior de la caja.