• Audio technica AT2020

    Equipado con una nueva amortiguación interna antigolpes para reducir el ruido de la manipulación y el escenario, este robusto micrófono dinámico cardioide está diseñado para conseguir una reproducción vocal suave y natural, y un ruido mínimo. Presenta una construcción robusta que le asegura un funcionamiento duradero, un imán de tierras raras para ofrecer una alta salida y un diseño de rejilla multicapa que ofrece una excelente protección contra los sonidos oclusivos. Su patrón polar cardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, maximizando el aislamiento de la fuente de sonido deseada y minimizando la retroalimentación.

    $ 135.00
  • Audio technica AT4040

    $ 449.00
  • Audio technica ATH-M20-X

    Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M20x son una estupenda introducción a la aclamada línea de la serie M. El diseño moderno y los materiales de alta calidad se combinan para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con audio mejorado y un aislamiento eficaz. Una elección extraordinaria para el rastreo y las mezclas.

    $ 69.00
  • Audio technica ATH-M30-X

    Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M30x combinan una moderna ingeniería y materiales de alta calidad para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con calidad de audio mejorado y aislamiento sonoro. Sintonizados para ofrecer un sonido con gran nivel de detalle y con una potente definición de frecuencias medias, estos versátiles auriculares de monitorización son ideales para una gran variedad de situaciones. Diseñados principalmente para rastreo/mezclas en estudio, ofrecen nuevas funciones para mejorar la portabilidad, lo que los convierte en una opción extraordinaria para grabaciones en exteriores.

    $ 99.00
  • Audio technica ATH-M40-X

    Los auriculares profesionales de alto rendimiento ATH-M40x incorporan una sintonización plana para ofrecer una monitorización de audio increíblemente precisa en un amplio rango de frecuencias. La experiencia en el estudio se ve favorecida por un aislamiento sonoro superior y audífonos giratorios para una monitorización fácil con un solo oído. Gracias a su ingeniería de calidad profesional y a su robusta fabricación, el modelo M40x sobresale en el rastreo y mezclas en estudio profesional, así como en la monitorización tipo DJ.

    $ 139.00
  • Audio technica ATH-M50-X

    Este es el modelo más aclamado de la serie M, elogiado por reputados ingenieros de audio y críticos de audio profesional año tras año. Los auriculares ATH-M50x ofrecen la misma calidad de sonido, pero además disponen ahora de un cable desconectable. Gracias a los elementos de apertura grande, los audífonos con aislamiento sonoro y la construcción resistente, los M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes.

    $ 199.00
  • Audio technica ATM510

    $ 135.00
  • Audio technica ATM650

    $ 135.00