• Audio technica ATH-M20-X

    Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M20x son una estupenda introducción a la aclamada línea de la serie M. El diseño moderno y los materiales de alta calidad se combinan para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con audio mejorado y un aislamiento eficaz. Una elección extraordinaria para el rastreo y las mezclas.

    $ 69.00
  • Audio technica ATH-M30-X

    Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M30x combinan una moderna ingeniería y materiales de alta calidad para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con calidad de audio mejorado y aislamiento sonoro. Sintonizados para ofrecer un sonido con gran nivel de detalle y con una potente definición de frecuencias medias, estos versátiles auriculares de monitorización son ideales para una gran variedad de situaciones. Diseñados principalmente para rastreo/mezclas en estudio, ofrecen nuevas funciones para mejorar la portabilidad, lo que los convierte en una opción extraordinaria para grabaciones en exteriores.

    $ 99.00
  • Audio technica ATH-M40-X

    Los auriculares profesionales de alto rendimiento ATH-M40x incorporan una sintonización plana para ofrecer una monitorización de audio increíblemente precisa en un amplio rango de frecuencias. La experiencia en el estudio se ve favorecida por un aislamiento sonoro superior y audífonos giratorios para una monitorización fácil con un solo oído. Gracias a su ingeniería de calidad profesional y a su robusta fabricación, el modelo M40x sobresale en el rastreo y mezclas en estudio profesional, así como en la monitorización tipo DJ.

    $ 139.00
  • Focal Spirit Pro Headphones

    Los Focal Spirit Professional esta construidos íntegramente con un plástico negro moteado que les aporta una imagen más novedosa y peculiar, haciéndolos particulares y únicos, a diferencia de los Classic que presentan un mejor acabado con estructura metálica.  Estos audífonos tienen un gran detalle y focalización del sonido, haciéndolo directo pero sin dejar escapar casi ningún detalle de la reproducción. La separación instrumental también es formidable y consigue dar espacio y aire a una escena que la verdad es corta y estrecha, haciendo que la grabación sea íntima, pero con una musicalidad fuera de toda duda. La dinámica es excelente y sus timbres son totalmente equilibrados, con unas transiciones algo más conseguidas en la zona media alta de frecuencias.

    $ 349.00 $ 299.00