Preguntas Frecuentes FAQ’s


Nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año. Esta garantía cubre el estado de entrega del equipo, completamente nuevo, operativo y funcional. Certificamos que el equipo posea un funcionamiento óptimo. La garantía del equipo comprado empieza durante la entrega y finaliza a los 365 días naturales (1 año) de la compra.

La garantía cubre cualquier fallo de fábrica, es decir, todo desperfecto ya sea externo o interno del equipo comprado. Para verificar este fallo de fábrica, se hace la entrega del equipo para que sea revisado por personal técnico especializado. Luego del diagnóstico, se procede a hacer la reparación o reposición del equipo por una unidad nueva según cada caso o, en caso contrario, se comunica al cliente el fallo para proceder a devirar al equipo a soporte técnico para la reparación o para la devolución del equipo ya sea porque no se halla solución alguna o el cliente no desea contar con nuestro servicio de soporte técnico.

Para los envíos, se realizan a provincias o se realizan de la siguiente manera:

Los envíos se realizan de lunes a viernes a las 5 pm. Para realizar el depósito, el usuario debe de hacer un depósito bancario a nuestra cuenta corriente o realizar una compra online. Se procede a realizar el envío luego de la confirmación del depósito, que se da en las próximas 24 horas por lo máximo luego de realizar la compra, ya sea por depósito o mediante compra online. Se realiza el envío del producto al día siguiente. Las compras efectuadas el día viernes serán entregadas el día lunes.

Luego de realizar el envío, el comprador debe enviar a ventas@magaudioperu.com los siguientes datos:

Nombre completo, DNI, Dirección exacta, Provincia a donde va dirigido el producto, número móvil, número fijo o de oficina, e-mail.

Con estos datos se procede a hacer el envío. Se le notifica al comprador el momento del envío y se le dicta por el número móvil o vía e-mail el código secreto del envío o guía de remisión según el agente de envío.