• 10MX

    El 10MX es el nuevo y principal miembro de la familia Isochrone. Cuenta con la tecnología de dos de los productos más legendarios de Antelope: la precisión atómica del 10M y el algoritmo de gestión de jitter del Trinity, que se combinan en una futurista unidad de rack que ocupa una única unidad de armero que proporciona la sincronización más estable y musical del mundo.

    $ 8,068.00
  • Audiophile 10M

    Para obtener el máximo rendimiento de tu sistema, necesitas un reloj que proporcione una precisión absoluta y cuyo jitter (aleteo) sea prácticamente nulo. El nuevo reloj atómico Audiophile 10M es un generador de señal atómica de rubidio de 10MHz que brinda una calidad de sonido espectacular, en combinación con el aclamado algoritmo de sincronización de Antelope.

    $ 8,937.00
  • Eclipse

    El Eclipse 384 es un convertidor superior de A/D y D/A de 384 kHz, equipado con la aclamada tecnología de sincronización de 64-bit Antelope y un sistema de monitorización flexible que permite la cooperación de equipos gracias a la combinación de las tecnologías más avanzadas de Antelope. Su sistema de sincronización dual habilita la conversión de frecuencia de equivalencia analógica. Su función de conexión y enrutamiento integrada hace que la monitorización de señales analógicas o digitales sea extremadamente sencilla, y elimina el jitter (aleteo) la distorsión y el ruido de cableado.

     

    $ 8,688.00
  • Goliath

    Goliath es el resultado de más de 20 años de experiencia de Antelope en audio digital, en tecnologías de sincronización innovadoras y en diseño de circuitería analógica, y ofrece el mayor número de E/S del mercado. Las diversas conexiones a través de los velocísimos Thunderbolt™, USB o 2 x MADI, dotan a Goliath de un total de 36 entradas y 32 salidas analógicas, y proporcionan una claridad digital y un realismo analógico que no ofrece ningún otro interfaz de audio existente.

    $ 6,204.00
  • Isochrome Trinity

    Isochrome Trinity o Trinity es un reloj maestro que destaca por encima de todos. En el volátil mundo de los formatos de audio y video, Trinity es el reloj maestro que destaca por encima de todos, y que ofrece funciones con las que otros solo pueden soñar. Trinity es el mejor y más versátil reloj maestro que existe en el mundo, gracias a sus funciones y controles específicos.

    Trinity está instalado en alguno de los estudios de audio y posproducción más conocidos del mundo y se encuentra en la base de un gran porcentaje de producciones contemporáneas de música y cine. Trinity forma también parte integrante de algunos de los directos y eventos más grandes que tienen lugar hoy en día.

    $ 3,721.00
  • LiveClock

    Nuestro reloj maestro de audio portátil, el LiveClock, es único en cuanto a tamaño, calidad de sonido y precio. Su robusta carcasa de aluminio tiene una pantalla táctil bloqueable y cabe perfectamente en el compartimento auxiliar de una consola FOH. Si quieres ponerlo en el rack, con el adaptador adicional ocupa solo una unidad de armero y da gusto montarlo.

    $ 1,236.00
  • MP32

    El MP32 es un previo de micro para consola de 32 canales, con control remoto por software y con el nuevo y excitante diseño de circuito analógico de Antelope Audio. Este previo de micro de 32 canales se combina perfectamente con los interfaces de audio del Orion32 y del Orion32+

    $ 3,721.00
  • MP8d

    El MP8d es un previo de micro excelente que además tiene integrado el magnífico convertidor A/D de Antelope Audio. Los convertidores de Antelope son reconocibles por su calidez natural y característica precisión de sonido. Este sonido clásicamente armónico, a la vez que moderno y preciso, se consigue gracias al algoritmo gestión de jitter (aleteo) con sincronización acústicamente enfocada y al oscilador controlado por horno, así como a un diseño analógico y digital avanzado de la placa, alimentada con una fuente independiente.

    $ 2,478.00
  • OCX HD

    OCX HD es la solución perfecta para masterización, estudios de grabación y caseros, música cinematográfica, posproducción y sonido directo. Desde hace más de una década, el legendario reloj maestro OCX de Antelope domina el mundo del audio. Este legado continúa con el nuevo reloj maestro de Antelope Audio: el Isochrone OCX HD. El OCX HD sube de nuevo un escalón más para ofrecer frecuencias de muestreo de hasta 768 kHz, un algoritmo de gestión de jitter de 4ª generación con sincronización acústica enfocada y un oscilador de cristal controlado por horno.

    $ 1,857.00
  • Orion 32

    El Orion32 es un convertidor A/D y D/A de 32 canales y reloj maestro de audio, que soporta interfaces MADI y USB, y que está sincronizado por la aclamada tecnología de sincronización acústicamente enfocada (AFC) de 64-bit de Antelope. El Orion32 permite la reproducción E/S de 192 kHz de 32 canales de audio digital a través de USB, lo que proporciona una conectividad continua con cualquier DAW, ordenador o iPad con USB. El convertidor también tiene 32 canales de audio de 96 kHz a través de las conexiones E/S de fibra óptica MADI, que se pueden usar para conectar cualquier dispositivo equipado con MADI.

    $ 2,819.00
  • Orion Studio

    Orion Studio con puertos Thunderbolt™ y USB , 12 previos de micro y nuestra aclamada sincronización, todo en una única unidad de rack. Sin duda, Orion Studio es la estrella de la nueva línea de interfaces de audio con puertos ThunderboltTM y USB de Antelope Audio. Los 12 previos de micro de primera, lo convierten en el único dispositivo que te hará falta para grabar a un grupo de música entero, y además hacerlo de manera profesional. Al igual que el Zen Tour y el Goliath, el Orion Studio contiene los efectos FPGA y los vintage basados en hardware, que hacen que sea la primera opción de los guitarristas profesionales que buscan alcanzar el tono perfecto. Este interfaz superventas incluye también la precisa conversión AD/DA de Antelope, equipada con la mundialmente aclamada tecnología para la gestión de jitter con AFC de 64-bit.

    $ 3,099.00
  • Orion32 HD

    Orion32 HD es la nueva incorporación a la familia Orion. Totalmente compatible con cualquier DAW del mercado mediante el puerto HDX o USB 3.0. Este nuevo interfaz Pro Tools HD Native ofrece todo lo que representa Antelope Audio. Monitoreo de latencia cero, transmisión E/S de 64 canales de audio a 192 kHz, sincronización Antelope líder en la industria y conversión AD/DA de alta calidad. Las E/S analógicas de Orion32 HD se hacen a través de 8 conectores DB25 acompañados por conectividad MADI, ADAT y S/PDIF.

    $ 4,342.00