• Maschine MK3 (oferta pre-venta)

    El nuevo MASCHINE toma nuestro proceso clásico de caja de ritmos y lo hace más rápido e intuitivo. Gracias a las mejoras fruto de la investigación con los usuarios, viene repleto de nuevas funciones que aumentarán tu rapidez al trabajar y mejorarán tu concentración, y todo sin afectar al proceso de trabajo que tanto te gusta. Ahora MASCHINE incluye un interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits que ofrece un sonido impecable. Conecta un sintetizador o añade un micrófono dinámico para grabar o muestrear al instante. Los conectores de línea estéreo y los puertos MIDI lo convierten en la pieza central de cualquier estudio. Y además, se alimenta por USB, así que puedes grabar en cualquier sitio con tu portátil, o bien puedes conectar el adaptador de corriente incluido para que las teclas luzcan con más brillo.

    $ 729.00 $ 656.00
  • Maschine Jam

    Maschine Jam es el sistema de producción musical para sesiones en vivo. Maschine Jam permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías, todo esto a través de su hardware y software, aunque de forma esencial ya que su uso está optimizado para el trabajo en vivo. Incluye potentes sintetizadores de batería, un banco de librerías de gran calidad, un sampler integrado, un secuenciador de pasos y una colección exclusiva de plugins de la gama de Komplete o de formato NKS. Es excelente complemento de Maschine y Maschine Mikro.

    $ 485.00
  • Maschine Mikro

    Es un sistema de producción musical muy portable que permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías, todo esto a través de su hardware y software, los cuales poseen una sincronización perfecta. Incluye potentes sintetizadores de batería, un banco de librerías de gran calidad, un sampler integrado, un secuenciador de pasos y una colección exclusiva de plugins de la gama de Komplete. Compatible con Win/Mac.

    $ 412.00
  • Maschine MK2

    Es un sistema de producción musical que permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías, todo esto a través de su hardware y software, los cuales poseen una sincronización perfecta. Incluye potentes sintetizadores de batería, un banco de librerías de gran calidad, un sampler integrado, un secuenciador de pasos y una colección exclusiva de plugins de la gama de Komplete. Compatible con Win/Mac.

    $ 729.00 $ 499.00
  • Maschine Studio

    Es un sistema de producción musical que permite producir fácilmente ritmos, melodías y armonías, todo esto a través de su hardware y software, los cuales poseen una sincronización perfecta. Posee módulos pantallas a todo color y controles exclusivos para obtener mayor precisión y agilizar la dinámica de trabajo. Incluye potentes sintetizadores de batería, un banco de librerías de gran calidad, un sampler integrado, un secuenciador de pasos y una colección exclusiva de plugins de la gama de Komplete. Compatible con Win/Mac.

    $ 990.00
  • Native NI Power Supply

    Adaptador de corriente de repuesto exclusivo para productos de Native Instruments.

    $ 40.00