• Komplete 11 Ultimate

    Es la colección más completa para la producción musical de alta gama con un total de 85 instrumentos y efectos que cubren todos las necesidades para el estudio. Posee más 18 000 sonidos con un peso de 453 Gbs.

    $ 1,415.00
  • Komplete Kontrol S25

    KOMPLETE S25 es un teclado muy compacto de 25 teclas semi pesadas y superficie de control inteligente con 8 encoders, siendo uno de los más completos y versátiles del mundo. Posee total integración para toda la gama de productos de Komplete y plugins con formato NKS.

    $ 589.00 $ 419.00
  • Komplete Kontrol S49

    KOMPLETE S49 es un teclado de 49 teclas semi pesadas y superficie de control inteligente con 8 encoders, siendo uno de los más completos y versátiles del mundo. Posee total integración para toda la gama de productos de Komplete y plugins con formato NKS.

    $ 729.00 $ 599.00
  • Komplete Kontrol S49 MK2 (oferta pre-venta)

    KOMPLETE S49 es un teclado 49 teclas semi pesadas y superficie de control inteligente con 8 encoders, siendo uno de los más completos y versátiles del mundo. Posee total integración para toda la gama de productos de Komplete y plugins con formato NKS.

    $ 729.00 $ 656.00
  • Komplete Kontrol S61 MK2 (oferta pre-venta)

    KOMPLETE S61 es un teclado 61 teclas semi pesadas y superficie de control inteligente con 8 encoders, siendo uno de los más completos y versátiles del mundo. Posee total integración para toda la gama de productos de Komplete y plugins con formato NKS.

    $ 850.00 $ 765.00
  • Komplete Kontrol S88

    KOMPLETE S88 es un teclado de 88 teclas contra pesadas y superficie de control inteligente con 8 encoders. Posee total integración para toda la gama de productos de Komplete y plugins con formato NKS.

    $ 1,179.00 $ 899.00
  • Maschine MK3 (oferta pre-venta)

    El nuevo MASCHINE toma nuestro proceso clásico de caja de ritmos y lo hace más rápido e intuitivo. Gracias a las mejoras fruto de la investigación con los usuarios, viene repleto de nuevas funciones que aumentarán tu rapidez al trabajar y mejorarán tu concentración, y todo sin afectar al proceso de trabajo que tanto te gusta. Ahora MASCHINE incluye un interface profesional de audio a 96 kHz y 24 bits que ofrece un sonido impecable. Conecta un sintetizador o añade un micrófono dinámico para grabar o muestrear al instante. Los conectores de línea estéreo y los puertos MIDI lo convierten en la pieza central de cualquier estudio. Y además, se alimenta por USB, así que puedes grabar en cualquier sitio con tu portátil, o bien puedes conectar el adaptador de corriente incluido para que las teclas luzcan con más brillo.

    $ 729.00 $ 656.00
  • Komplete Audio 6

    Es una interface de audio compacta y muy versátil que graba y reproduce música de forma excepcional y con una latencia ultra baja. Posee 4 entradas/salidas analógicas, 1 entrada/salida digital, 1 entrada/salida midi y 1 salida para audífonos. Sus dos entradas de micrófono están equipadas con previos de alta calidad. Esta interface realiza una grabación de 24 bits/96 kHz. Compatible con Win/Mac

    $ 272.00
  • Traktor Kontrol S2

    TRAKTOR KONTROL S2 es un controlador compacto y portable para todos los trabajos esenciales del DJ que trabaja con 2 decks. Posee una interface de audio profesional con salidas RCA y TRS y entrada de micrófono. Incluye el software Traktor Pro 2, el software para DJs más completo del mundo.

    $ 485.00 $ 437.00
  • Traktor Kontrol S4

    TRAKTOR KONTROL S4 es un controlador compacto y portable para todos los trabajos esenciales del DJ que trabaja con 4 decks. Posee una interface de audio profesional con salidas RCA y TRS y entrada de micrófono. Incluye el software Traktor Pro 2, el software para DJs más completo del mundo.

    $ 729.00
  • Traktor Kontrol S5

    TRAKTOR KONTROL S5 es un controlador profesional compacto y portable para todos los trabajos del DJ creativo que trabaja con 4 decks. Posee una interface de audio profesional con salidas RCA y XLR y entrada de micrófono. Incluye el software Traktor Pro 2, el software para DJs más completo del mundo. Compatible Win/Mac.

    $ 972.00 $ 846.00
  • Traktor Kontrol S8

    Este es el controlador más avanzado y completo para TRAKTOR PRO 2, el software más completo para DJs del mundo. Es un controlador para 4 decks con todas las características avanzadas para el DJ creativo, incluso para el trabajo avanzado de Stems y Remix Decks. Posee una interface de audio profesional con salidas RCA y XLR, entrada de micrófono y 4 entradas analógicas para enlazarlo a un setup analógico avanzado. Incluye el software Traktor Scratch Pro 2. Compatible con Win/Mac.

    $ 1,415.00