• Goliath

    Goliath es el resultado de más de 20 años de experiencia de Antelope en audio digital, en tecnologías de sincronización innovadoras y en diseño de circuitería analógica, y ofrece el mayor número de E/S del mercado. Las diversas conexiones a través de los velocísimos Thunderbolt™, USB o 2 x MADI, dotan a Goliath de un total de 36 entradas y 32 salidas analógicas, y proporcionan una claridad digital y un realismo analógico que no ofrece ningún otro interfaz de audio existente.

    $ 6,204.00
  • Orion 32

    El Orion32 es un convertidor A/D y D/A de 32 canales y reloj maestro de audio, que soporta interfaces MADI y USB, y que está sincronizado por la aclamada tecnología de sincronización acústicamente enfocada (AFC) de 64-bit de Antelope. El Orion32 permite la reproducción E/S de 192 kHz de 32 canales de audio digital a través de USB, lo que proporciona una conectividad continua con cualquier DAW, ordenador o iPad con USB. El convertidor también tiene 32 canales de audio de 96 kHz a través de las conexiones E/S de fibra óptica MADI, que se pueden usar para conectar cualquier dispositivo equipado con MADI.

    $ 2,819.00
  • Orion Studio

    Orion Studio con puertos Thunderbolt™ y USB , 12 previos de micro y nuestra aclamada sincronización, todo en una única unidad de rack. Sin duda, Orion Studio es la estrella de la nueva línea de interfaces de audio con puertos ThunderboltTM y USB de Antelope Audio. Los 12 previos de micro de primera, lo convierten en el único dispositivo que te hará falta para grabar a un grupo de música entero, y además hacerlo de manera profesional. Al igual que el Zen Tour y el Goliath, el Orion Studio contiene los efectos FPGA y los vintage basados en hardware, que hacen que sea la primera opción de los guitarristas profesionales que buscan alcanzar el tono perfecto. Este interfaz superventas incluye también la precisa conversión AD/DA de Antelope, equipada con la mundialmente aclamada tecnología para la gestión de jitter con AFC de 64-bit.

    $ 3,099.00
  • Orion32 HD

    Orion32 HD es la nueva incorporación a la familia Orion. Totalmente compatible con cualquier DAW del mercado mediante el puerto HDX o USB 3.0. Este nuevo interfaz Pro Tools HD Native ofrece todo lo que representa Antelope Audio. Monitoreo de latencia cero, transmisión E/S de 64 canales de audio a 192 kHz, sincronización Antelope líder en la industria y conversión AD/DA de alta calidad. Las E/S analógicas de Orion32 HD se hacen a través de 8 conectores DB25 acompañados por conectividad MADI, ADAT y S/PDIF.

    $ 4,342.00
  • Zen Studio

    Zen Studio es el interfaz de audio profesional y portátil con un gran número de opciones de conectividad analógica y digital. Sus 12 previos de micro de primera, la sincronización “marca de la casa” de Antelope, los efectos basados en hardware con varias mesas de mezclas en pantalla y la característica baja latencia del USB, hacen de Zen un estudio de grabación portátil de primera clase, que puede fácilmente llevarse en una mochila o en una bolsa de material. Zen Studio está diseñado para responder a las necesidades de los productores o ingenieros actuales que siempre están en movimiento, así como los ingenieros de sonido que se desplazan constantemente, los grupos independientes y los músicos que buscan una mayor flexibilidad y calidad de sonido.

    $ 2,229.00
  • Zen Studio+

    Zen Studio+ es el sucesor de Zen Studio, la interfaz portátil profesional de Antelope primera en su género. Su amplia conectividad analógica y digital, con 12 micros de previo de primera clase y la sincronización característica de Antelope, vienen ahora acompañados de una biblioteca de efectos basados en hardware en constante evolución. Con conectividad para Thunderbolt™ y USB, Zen Studio+ es el sistema de grabación móvil de gama alta más versátil que además es capaz de convertir cualquier ubicación en un estudio profesional de grabación.

    $ 3,099.00
  • Zen Tour

    Zen Tour es la interface definitiva de guitarra portátil. Saca tu lado creativo con los nuevos efectos FPGA basados en hardware desarrollados por Antelope. Entre ellos, podrás encontrar simuladores de amplificadores, EQ legendarios y emuladores de compresores, además de AuraVerb, nuestro extremadamente versátil reverb. Los efectos FPGA poseen un realismo y autenticidad insuperables. No solo suenan autentica y verdaderamente analógicos, sino que además parecen y se comportan como el hardware de verdad.

    $ 1,857.00
  • Komplete Audio 6

    Es una interface de audio compacta y muy versátil que graba y reproduce música de forma excepcional y con una latencia ultra baja. Posee 4 entradas/salidas analógicas, 1 entrada/salida digital, 1 entrada/salida midi y 1 salida para audífonos. Sus dos entradas de micrófono están equipadas con previos de alta calidad. Esta interface realiza una grabación de 24 bits/96 kHz. Compatible con Win/Mac

    $ 272.00
  • Pro Tools Duet (incluye Pro Tools Licencia Suscripción 1 año)

    Es un pack que incluye el software Pro Tools y la interfaz de audio Duet de Apogee. La interface posee una resolución de 24 bits/192 KHz, 2 entradas analógicas con preamplificación premium, 2 salidas analógicas pot TRS y 1 salida TRS estéreo (audífonos).

    $ 1,068.00 $ 972.00
  • Pro Tools Quartet (incluye Pro Tools Licencia Suscripción 1 año)

    Es un pack que incluye el software Pro Tools y la interface de audio Quartet de Apogee. La interface posee una resolución de 24 bits/192 KHz, 4 entradas analógicas con preamplificación premium, 8 entradas vía ADAT, 6 salidas analógicas pot TRS y 1 salida TRS estéreo (audífonos).

    $ 2,137.00 $ 1,887.00
  • Pro Tools Eleven Rack

    Es un pack que incluye el software Pro Tools y la interface de audio exclusiva para guitarristas y bajistas Eleven Rack. Esta interface proporciona el sonido de decenas de amplificadores más cotizados para guitarras y bajos.

    $ 895.00