• Pro Tools SYNC HD

    Pro Tools SYNC HD es el reloj maestro de bajo jitter definitivo. Diseñado para sistemas Pro Tools HD, ofrece un bloqueo con precisión casi de muestreo del código de tiempo serie y resuelve el sistema con la referencia interna. Es una herramienta indispensable para trabajar en producciones musicales a gran escala o el sonido para películas y televisión. Si tienes varias interfaces de audio y dispositivos digitales en tu estudio, SYNC HD ofrece la estabilidad, la uniformidad y la fiabilidad que necesitas para conseguir que todo tu equipo funcione perfectamente entre sí y con una precisión impecable. Mantén totalmente sincronizados tus equipos de Pro Tools y otros equipos conectados, no importa lo grande que sea tu producción audiovisual.

    $ 2,673.00
  • Protools Pre

    Pro Tools PRE es un preamplificador de micrófono de 8 canales de alto rendimiento diseñado e integrado en los sistemas Pro Tools HD. Con él, puedes controlar y grabar de manera remota sesiones con facilidad desde la sala de control y recuperar los ajustes posteriormente sin problemas. Conecta ocho micrófonos, instrumentos o entradas de línea. Logra una claridad de sonido increíble. Utilízalo con Pro Tools HD o de manera independiente. Es la interfaz analógica ideal para la grabación de cualquier concierto.

    $ 3,184.00
  • Pace iLok 2

    La nueva versión de la iLok tiene normalmente la capacidad de hasta 500 licencias . Dependiendo del tipo de licencias, ILok puede contener mucho más. Con este aumento de la capacidad, se puede llevar más licencias que nunca.

    $ 80.00