• 10MX

    El 10MX es el nuevo y principal miembro de la familia Isochrone. Cuenta con la tecnología de dos de los productos más legendarios de Antelope: la precisión atómica del 10M y el algoritmo de gestión de jitter del Trinity, que se combinan en una futurista unidad de rack que ocupa una única unidad de armero que proporciona la sincronización más estable y musical del mundo.

    $ 8,068.00
  • Isochrome Trinity

    Isochrome Trinity o Trinity es un reloj maestro que destaca por encima de todos. En el volátil mundo de los formatos de audio y video, Trinity es el reloj maestro que destaca por encima de todos, y que ofrece funciones con las que otros solo pueden soñar. Trinity es el mejor y más versátil reloj maestro que existe en el mundo, gracias a sus funciones y controles específicos.

    Trinity está instalado en alguno de los estudios de audio y posproducción más conocidos del mundo y se encuentra en la base de un gran porcentaje de producciones contemporáneas de música y cine. Trinity forma también parte integrante de algunos de los directos y eventos más grandes que tienen lugar hoy en día.

    $ 3,721.00
  • LiveClock

    Nuestro reloj maestro de audio portátil, el LiveClock, es único en cuanto a tamaño, calidad de sonido y precio. Su robusta carcasa de aluminio tiene una pantalla táctil bloqueable y cabe perfectamente en el compartimento auxiliar de una consola FOH. Si quieres ponerlo en el rack, con el adaptador adicional ocupa solo una unidad de armero y da gusto montarlo.

    $ 1,236.00
  • OCX HD

    OCX HD es la solución perfecta para masterización, estudios de grabación y caseros, música cinematográfica, posproducción y sonido directo. Desde hace más de una década, el legendario reloj maestro OCX de Antelope domina el mundo del audio. Este legado continúa con el nuevo reloj maestro de Antelope Audio: el Isochrone OCX HD. El OCX HD sube de nuevo un escalón más para ofrecer frecuencias de muestreo de hasta 768 kHz, un algoritmo de gestión de jitter de 4ª generación con sincronización acústica enfocada y un oscilador de cristal controlado por horno.

    $ 1,857.00